Facebook: Trump sufrió este terrible 'tacle' en la TV [VIDEO]

Mira en este video de Facebook a Terry Tate, ficticio jugador de fútbol americano, que aparece para golpear al millonario

Facebook: Trump sufrió este terrible 'tacle' en la TV [VIDEO]

El video fue editado por la página de humor “Funny od Die”. (Foto: captura de Facebook)

El candidato estadounidense Donald Trump fue víctima de un violento ‘tacle’ en un material editado que se ha vuelto viral en la plataforma Facebook. Las imágenes del magnate norteamericano, quien compite voto a voto con Hillary Clinton, fueron tomadas del polémico video en que se le escucha decir frases machistas antes de un programa de televisión en 2005.

El agresor es nada menos que el ‘Terrible’ Terry Tate, un jugador de fútbol americano inventado por la marca deportiva Reebok para ajusticiar a quienes no siguen las reglas. "¡Así es como se hace grande a Norteamérica!", le grita a Donald Trump tras un el fuerte golpe.

“¡No puedes manosear a la gente a la fuerza. Eso es simplemente repulsivo, hijo!”, añadió exaltado el personaje de la serie de comerciales.

La página de Facebook “Funny od Die” creo la parodia basándose en el polémico episodio que protagonizó el político con el presentador Billy Bush, del programa “Access Hollywood”, al bajar de un autobús. En ese entonces (2005), Trump hizo una serie de comentarios ofensivos que generaron polémica y un despido.

 

Víctima del escándalo provocado por la difusión de la grabación de una conversación escabrosa con Trump, el conductor televisivo Billy Bush, primo del expresidente George Bush, perdió su empleo este lunes, mientras el candidato republicano prosigue su camino.

Diez días después de que el diario The Washington Post publicara la grabación, NBC News anunció que Billy Bush dejará la emisión matinal "Today", cuya tercera hora co-animaba desde hacía pocas semanas.

El conductor de 45 años, aunque representa menos, demoró 15 años en hacerse un nombre en el seno del grupo NBC, primero como soldado raso y luego como uno de los jefes de la emisión diaria "Access Hollywood" sobre las noticias del negocio del espectáculo.

Una grabación sonora de menos de 10 minutos, grabada hace 11 años, redujo a cenizas ese lento ascenso.

En la grabación Billy Bush festeja los comentarios de Trump sobre su agresiva manera de acercarse a las mujeres que le gustan, agarrándolas de manera irrespetuosa y sin ninguna consecuencia porque es una estrella. Enseguida, tras los comentarios realizados en un autobús, Billy Bush insiste para que Trump abrace a la conductora Arianne Zucker, quien los estaba esperando.

NBC llegó a un acuerdo financiero con el conductor, recientemente titular de un nuevo contrato de tres años por un salario anual de 3,5 millones de dólares, según el sitio de informaciones de celebridades TMZ.


MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook