MDN
Facebook viral

El inesperado final que tuvo un joven que hizo su máximo esfuerzo para no mojar sus zapatos ante una intensa lluvia se hizo viral en . La grabación de lo ocurrido acumula miles de reproducciones y generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la popular plataforma.

Verás que el muchacho protagonista de la filmación aparece en escena movilizándose lentamente y sobre unas vallas de seguridad color verde. ¿El motivo? Evitar mojar sus zapatos a toda costa a pesar del tiempo que pueda requerir. 

Sin embargo, sus esfuerzos terminaron siendo inútiles por la imprudencia del conductor de una camioneta, a quien le importó poco la presencia del joven pues no redujo la velocidad a la que iba. Así lo comprueba el clip compartido en Facebook.

Lo anterior ocasionó que el agua salte y termine empapando por completo al pobre muchacho. La escena fue registrada en video y se hizo tendencia tras publicarse en distintas redes sociales como Facebook.

El material subido a Facebook superó en algunos días las 9 mil reproducciones y fue compartido más de 150 veces en la plataforma.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC