MDN
Facebook viral
Redacción EC





Desde las góndolas de los supermercados hasta los más pequeños negocios, pasando por los puestos de mercados y publicaciones con miles de reacciones en . La locura que viene generando el tan esperado estreno de , nueva película que pone fin a una saga iniciada hace ya 11 años, da pie a los más ingeniosos actos para rendir tributo a los superhéroes de Marvel.

Así lo demostraron dos jóvenes israelíes que habían llegado hasta el estreno de la esperada cinta, en donde decidieron mezclar dos de sus más grandes pasiones: la música y el cine.

Es por eso que, utilizando una guitarra y una trompeta, empiezan a interpretar el reconocido intro de 'Avengers' minutos antes de que se empiece a transmitir la película y ante la atónita mirada de todos los asistentes.

Fueron suficientes algunos segundos para captar la atención de los presentes, quienes no dudaron en aplaudir el repentino y muy emocionante tributo a la ambiciona producción de Disney.

Un testigo pudo registrar el hecho y lo compartió posteriormente Facebook, en donde se viralizó rápidamente.

El clip acumula en Facebook más de 20 mil reproducciones y cientos de reacciones y comentarios provenientes de internautas sorprendidos por lo ocurrido. 

Contenido sugerido

Contenido GEC