MDN
Facebook viral
Redacción EC

En Facebook podemos encontrar diversos videos que se vuelven virales y tienen una gran historia detrás que puede robarte sonrisas o suspiros como lo que pasó con este hombre. La historia ha sido bastante comentada entre los cibernautas de las distintas plataformas sociales alrededor del mundo.

Llegar a ser adulto, pero soñar siempre con la ilusión que tienen los niños. La consigna es clara: mantener la inocencia a pesar de que el DNI afirme la mayoría de edad. Para los que entienden la emoción de autoregalarse el juguete que siempre se soñó tener de niño, este video de ha sido el lugar para dejar sus comentarios más tiernos. En Indianápolis (EE.UU.) un hombre se emociona y saca a su infante interior al abrazar al "Cubil Felino" de los ThunderCats. La reacción de los usuarios al ver la escena volvieron en viral el clip audiovisual.

¿Cuántos lágrimas ha provocado este video de ? Por lo visto en los comentarios del clip viral, seguro que miles de usuarios se sintieron identificados con la escena y dejaron escapar el llanto de la emoción que provoca ver a este cautivador hombre.

En , la página "No Somos Ñoños", con casi 140 mil seguidores, fue la encargada de publicar el video que no tardó en volverse viral provocando furor entre los usuarios de las redes sociales. Material audiovisual con temas parecidos son colgados en esta página.

"La Ñoñería es una pasión. Que mejor ejemplo que el de este hombre que se ha hecho viral, quien conseguir esta pieza que en su infancia era algo imposible tener por su economía familiar. Su reacción al abrir el 'Cubil Felino' de los ThunderCats es algo invaluable", es la descripción que acompaña al video de Facebook.

¿De qué sirve ser adulto si no puedes ser niño a veces?", comentó "No Somos Ñoños" en una respuesta a un usuario de Facebook. Y habrá que darle la razón, ya que al ver este video viral queda confirmado que nunca se deja de ser niño para recibir el juguete soñado.

La historia previa a este clip audiovisual fue contada en los comentarios en Facebook. Este hombre tiene casi 40 años. Un día, navegando en internet se encontró con una página que vende juguetes antiguos en buen estado. Se animó a consultar si había el anhelado "Cubil Felino" de los ThunderCats, juguete muy requerido en los años 80.

La respuesta fue positiva de parte de los vendedores. Tenían en stock el preciado juguete. El hombre pidió ayuda a sus hijos para realizar el pedido y esperó impaciente los 15 días que tardó en llegar la compra a su casa en Indianápolis, Estados Unidos. El día que llegó la caja, es el inicio de este video viral de Facebook.

La caja, también, reveló el nombre del señor emocionado. Tony García, natural de México, según los usuarios de las redes. El hombre cogió un destornillador y comenzó a abrir la caja poco a poco quitando la cinta adhesiva. La ternura del momento le brota por los poros.

Tony García comenzó a tararear la famosa canción de los ThunderCats mientras era filmado por el celular de su hijo, que luego reprodujo el video en su muro de Facebook y acabó siendo compartido por "No Somos Ñoños" para volverse viral.

Al destapar completamente la caja, el hombre comienza a sacar de a pocos las piezas del juguete. Hasta que llega el conmovedor momento de retirar el "Cubil Felino". Entonces, con total nerviosismo el hombre tiene en sus brazos el juguete y rompe en llanto.

Tony García llora como solo los niños saben llorar al conseguir un preciado regalo. O, como en esta ocasión, un autoregalo anhelado por más de 30 años. "Aquí está mi 'Cubil Felino', se los enseño", dice el hombre frente a la grabación de su familia.

El video lleva 6 meses en Facebook y se hizo viral alcanzando 4.7 millones de reproducciones, 44 mil reacciones y 54 mil compartidas entre los sorprendidos usuarios de las redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC