El pitbull había escapado de la casa de un vecino, lo que originó el terror entre los trabajadores del negocio. (Foto: Facebook)
El pitbull había escapado de la casa de un vecino, lo que originó el terror entre los trabajadores del negocio. (Foto: Facebook)
Redacción EC

"Nunca juzgues un libro por su portada", dice un viejo refrán que describe a la perfección a los protagonistas de este video viral de , quienes dejándose llevar por la feroz apariencia de un pitbull interrumpieron su trabajo llevándose una gran sorpresa que los haría muy populares en la red social.

La filmación se hizo en Rodnia, Brasil, e inicia mostrando el preciso instante en el que uno de los hombres conversa por teléfono cuando ve que, a lo lejos, algo aparentemente horripilante se acerca.

Esto lo motivó a retirarse del lugar para esconderse en otro de los ambientes, causando el mismo efecto en sus compañeros, quienes optaron por hacer lo mismo.

Pocos segundos después aparece el origen del terror de los protagonistas del video de Facebook: un perro pitbull que, incluso, hizo que varios de los trabajadores se suban al mostrador evitando acercarse al can.

Sin embargo, todos terminarían sorprendidos al ver que uno de los presentes se acerca sin temor alguno al perro, quien terminó respondiendo con muestras de cariño y jugando con él.

Según explicó el responsable del video de Facebook, el pitbull se había escapado de la casa de su dueño, la cual se ubica bastante cerca del negocio, e ingresó al lugar en un inocente acto que le hizo ganarse el corazón de miles de usuarios de la red social.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC