MDN
Facebook
Redacción EC

Miles de personas se transportan en tren en la Ciudad de México cada día, y fue en medio de tanta gente en donde los celulares de varios transeúntes captaron un singular momento protagonizado por un joven que hizo hasta lo imposible por llegar a tiempo a su trabajo. De inmediato, la escena se convirtió en entre los usuarios de .

Según se ve en el video viral de Facebook, cansado de esperar el tren de la Ciudad de México para llegar a tiempo a su trabajo, un trabajador decidió viajar en el techo de uno de los vagones, "con tal de salvar el bono de puntualidad", informó el sitio Metro Tacubaya.

En el video que se ha hecho viral en Facebook, se observa cómo el hombre se cuelga de los pasamanos y se recuesta cerca del techo del tren, mientras el resto de los pasajeros que se trasladaban al interior del transporte público en México se ríe sobre lo sucedido.

En un punto del material subido a través de Facebook, se escucha cómo este joven que no quiso llegar tarde a su centro de trabajo le explica al resto de los pasajeros que llevaba cerca de una hora esperando el metro, por lo que ya iba retrasado a su trabajo.

Facebook

"A eso se refieren con el 'Súbale, súbale, arriba esta vacío'", "Por favor no le enseñen este video a los microbuseros, después van a querer subir así a los pasajeros"; "¡A dónde vamos a parar con esto!, fueron algunos de los comentarios en el viral de Facebook.

El video viral de Facebook fue publicado el jueves y en apenas un día de compartido ya superó el millón de reproducciones. Además, el clip cuenta con más de 7.000 reacciones, 7.800 comentarios y ha sido compartido más de 21.000 veces por los internautas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC