MDN
Facebook viral
Redacción EC

La Navidad es una festividad que se caracteriza por estar llena de celebraciones, regalos y mucha alegría. Teniendo todo esto en mente, la cadena estadounidense TBS visitó un refugio de animales para sorprender a los perros que esperan ansiosamente  por una familia que los adopte y los llene de cariño. La grabación de lo ocurrido se viralizó en .

Se trató de un show de magia a cargo de John Stessel, un joven ilusionista que no pudo evitar conmoverse al ser testigo de las curiosas reacciones de los canes tras ser parte de los trucos.

"Siempre me ha gusto la idea de hacer magia para perros", dijo el mago. "Actuar para ellos fue simplemente increíble", agregó bastante emocionado.

Y es que, tal como nos deja ver el video publicado en Facebook, los canes tuvieron hilarantes respuestas ante la repentina "desaparición" de una croqueta. La escena fue registrada en video y obtuvo gran popularidad en redes sociales.

Los responsables del material subido a Facebook esperan que el show obtenga la popularidad necesaria para hacer que los canes encuentren pronto un nuevo hogar. 

"Solo quieren ser amados", afirmó Stessel. "Cada uno de ellos sería perfecto para encontrar un nuevo hogar por el resto de su vida", agregó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC