(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)
Redacción EC

Hafthor Julius Bjornsson es conocido en todo el mundo por interpretar a 'La Montaña' en ""; sin embargo, también dedica gran parte de su tiempo a las competiciones de fuerza.

Este domingo, el islandés dio a conocer en su cuenta de Facebook que se había proclamado campeón del Arnold Strongman Classic 2018, prestigioso certamen que reúne a los forzudos profesionales más importante del mundo.

"Tengo grandes metas para este año y este ha sido el primer paso. Gracias a todos ustedes por su apoyo", escribió en Facebook el actor de "Game of Thrones". Tanto su publicación como el video del certamen se han hecho virales.

Durante los últimos meses, el corpulento Bjornsson había documentado en las redes sociales su ardua preparación física de cara al certamen.

Probablemente, su próximo objetivo sea la competición de "El hombre más fuerte del mundo", que se diferencia del Armstrong Classic en que también incluye pruebas más relacionadas a la velocidad y resistencia.

El torneo tendrá lugar en setiembre y 'La Montaña' estuvo cerca de la gloria en 2014, cuando quedó segundo. Para esas fechas, sus seguidores esperan recibir noticias como la que Bjornsson compartió hoy en Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC