MDN
Facebook
Redacción EC

Los niños suelen se protagonistas de una gran cantidad de videos virales en redes sociales como . Sin embargo, un curioso clip viene causando furor entre los usuarios de la popular plataforma de videos. En él un niño se ha robado la atención de todos.

Todo inició cuando Dean Lewis Pagtakhan, de cuatro años de edad, tomaba una siesta tras de un largo día de clases en su escuela ubicada en Cavite, Filipinas.

La jornada ya había culminado y los demás estudiantes pasaron a retirarse. No obstante, el pequeño protagonista del clip subido a Facebook llamó la atención de la profesora de turno, quien se acercó hasta él para despertarlo de su profundo sueño.

Como podrás ver, ella comenzó a guardar sus libros y, con el ruido, el pequeño Dean despertó. Inmediatamente, se puso de pie decidido a salir con dirección a su hogar, pero aún somnoliento cometió un curioso error que originó una curiosa escena.

Como verás en la filmación subida a Facebook, el niño tomó una silla y se la colgó en la espalda creyendo que era su mochila. Al percatarse del hecho, su maestra cogió su celular y empezó a filmar el insólito hecho que causó las risas de algunos presentes.

El singular instante, registrado en video por una cámara de seguridad, se compartió en Facebook y logró superar las 11 millones de reproducciones pocos días después de su publicación. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC