MDN
El amor que un niño siente por su madre no tiene barreras. Esto fue comprobado por Diego Alonso, protagonista de la filmación. (Foto: Facebook)
Redacción EC

El homenaje a las madres de los estudiantes de una escuela de Roncagua, en Chile, se convirtió en el escenario de una conmovedora escena que fue registrada en video y que no tardó en hacerse viral en . El material ya ha sido visto más de 12 millones de veces y aumenta con el pasar de las horas. ¿Qué ocurrió?

Sucede que el alumnado había organizado una serenata grupal con la canción "Cuando te miro", la cual sería entonada a viva voz por los estudiantes. Sin embargo, entre las asistentes había una mujer bastante especial: la mámá de Diego Alonso, quien es una persona sorda.

Esto podría haberse convertido en un inconveniente para cualquiera, pero el pequeño decidió demostrar que no existe impedimento alguno para hacerle saber a su madre lo que siente por ella.

La escena, que puede ser vista en Facebook, es sencilla pero muy emocionante: Diego se ubica delante de ella y empieza a interpretar la canción en lenguaje de señas sin poder evitar las lágrimas. Un gesto que, sin dudas, ha conmovido a la mayoría de usuarios que han visto el material.

Mira a continuación la filmación que ha sido compartida más de 218 mil veces y que cuenta con más de 92 mil reacciones en Facebook:

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC