El recluta colombiano Ospina fue sorprendido por su novia el día de visita en un cuartel militar. (Foto: captura)
El recluta colombiano Ospina fue sorprendido por su novia el día de visita en un cuartel militar. (Foto: captura)
Redacción EC

Tenía tiempo sin ver a su novia y ella lo sorprendió con el "regalo perfecto". Un recluta de apellido Ospina tuvo el mejor día de visita gracias a su pareja, que aprovechando la ocasión, le entregó un obsequio que todo fanático de  desea tener. El video de su reacción ya es viral en la red  y generó toda clase de reacciones de sus usuarios.

En su día de visita, este recluta recibió una cajita forrada con papel de regalo por parte de su novia. El video viral inicia con el muchacho emocionado por la sorpresa. Mira la caja por todos lados y comienza a desenvolver los papeles.

"¿Qué es lo que más deseas? Te mereces esto y mucho más. Te amo", tiene escrita la caja por dentro. La sorpresa está cada vez más cerca. "No quiero malograr la bolsita", dice el joven mientras tiene cuidado al sacar abrir la caja.

Después de un rato, el recluta se percata de qué trata el regalo y se lleva las manos al rostro cuando abre la caja y ve las siete "Esferas del Dragon", accesorio de la popular serie animada Dragon Ball.

"¿Eso no era lo que querías?", le pregunta su novia mientras el joven deja escapar algunas lágrimas. Luego, abraza a su amada y le da un beso para poner fin al video viral.

El clip fue subido a Facebook el pasado jueves 12 de julio y ya cuenta con 7 millones de reproducciones, 52 mil reacciones y 116 mil compartidas. Los usuarios de las redes sociales han mostrado sus mejores comentarios al video publicado.

Contenido sugerido

Contenido GEC