MDN
Facebook viral: Olvida sus osos de peluche en hotel de Hawaii y cuando pregunta por ellos se lleva una grata sorpresa | FOTOS | FB | Face
Redacción EC

Un oso de peluche se ha convertido en el protagonista de una historia que se ha hecho a través de . El tierno osito pasó unas vacaciones de ensueño después de ser olvidado en un hotel cinco estrellas de Hawaii por su dueño: un niño pequeño.

Ann Pickard contó a través de sus redes sociales que poco después de regresar a casa de un viaje a Hawaii, su hijo Doozer se dio cuenta de que había "olvidado su querido oso de peluche" llamado Sutro en el Grand Hyatt Kauai, donde estuvieron hospedados.

Aunque Pickard dijo que había enviado un correo electrónico al hotel preguntando si habían visto a un oso blanco "muy amigable" que "responde al nombre de Sutro", ya que era un hotel grande, no esperaba que pudieran hallar el juguete perdido de su hijo.

Por suerte para ella y su hijo, ese no fue el caso, tal como se ve en Facebook. El hotel no solo envió de regreso al peluche a su hijo, sino que también le envió una variedad de fotos de lo que el oso de peluche había vivido mientras disfrutaba de "sus largas vacaciones" en el paradisíaco Hawaii.

Además de hacer una visita al spa, Sutro también pudo relajarse en la piscina con una foca de peluche llamada Kauai, que también había sido dejado por el hijo de Pickard, ¡y la pareja incluso rentó una cabaña fastuosa en el lujoso hotel!

Como parte de una última actividad antes de que el hotel enviara a Sutro y Kauai a su casa, el hotel también envió una foto de los dos animales de peluche que se registraron en la recepción.

Después de que Pickard agradeció al personal del hotel por su extraordinario acto de amabilidad, el Grand Hyatt Kauai compartió que estaban "contentos de que Sutro haya disfrutado de unas largas vacaciones con nosotros".

"Estoy seguro de que tendrá muchas historias para compartir con Doozer cuando se reúnan", escribió el hotel.

NOBLE GESTO DEL HOTEL

El director de limpieza del hotel Hyatt, Julien Woerpel, explicó a CNN Travel de dónde surgió la idea de tomar todas las fotos divertidas.

"Anna fue muy amable y comprendo perfectamente lo angustiados que pueden estar los niños cuando se dan cuenta de que su compañero oso está desaparecido. Una compañera de trabajo y yo pensamos que sería divertido mostrar que su oso se estaba divirtiendo tanto en sus vacaciones en Kauai que quería quedarse más tiempo", contó.

El jueves, Pickard anunció que su hijo finalmente se había reunido con sus animales de peluche.

Contenido sugerido

Contenido GEC