MDN
Facebook viral
Redacción EC

Después de ver este video de muchos comenzarán a creer en el viejo adagio popular: "El aburrido eres tú, no tu trabajo". Luego de la hora del almuerzo, un joven tuvo la genial idea de demostrar sus dotes actorales imitando a dinosaurios. Como un Tiranosaurio rex se volvió viral tras divertir a millones de usuarios en las redes sociales.

¿Qué te pareció este video de Facebook? Cientos de usuarios de la red social relacionaron la imitación del trabajador con las películas de Jurassic ParkJurassic Park del director Steven Spielberg. El ingenioso momento, sin embargo, solo merece aplausos.

Todo comenzó en la hora libre después de comer en una empresa de México. Los trabajadores charlaban sobre temas curiosos hasta que uno de ellos contó que lo bien que le salía imitar a los animales prehistóricos.

Entonces, el trabajador fue retado por sus compañeros de labores a demostrar qué tan bien le quedaba la imitación y él no dudó en ponerse en su mejor versión de actor principiante. Lo que resultaría en este video de Facebook se convirtió en viral.

Con las manos recogidas a la altura del pecho y dando trancos largos con sus piernas, el joven se convierte en el temible Tiranosaurio rex, el antagonista de las películas de Jurassic Park. Para hacer más creíbles su imitación, el trabajador sacudía la cabeza como se vio en el cine.

Los compañeros que grababan toda la escena con un celular rompieron en carcajadas por la genial actuación. Cuando el muchacho imitador comenzó a simular sonidos del dinosaurio, los demás acompañaron con aplausos y silvidos.

La primera parte de la actuación terminó con el trabajador avanzando hasta sentarse en una silla como una persona normal. En la segunda imitación, tocó el turno de aparecer al Velociraptor, el animal más rápido del mundo jurásico que vimos en las películas de Steven Spielberg.

El famoso Velociraptor completó su actuación cogiendo con la boca un vaso de plástico y haciéndolo añicos para risa de los demás trabajadores de la empresa. En redes, este video viral ha provocado diversas reacciones divertidas en los usuarios.

El video de Facebook lleva 2 años de subido y se volvió viral con 15 millones de reproducciones, 40 mil reacciones y 338 mil compartidas entre los seguidores de la red social.

Contenido sugerido

Contenido GEC