MDN
Ney Type - Facebook
Redacción EC

A pocos días de jugarse la final del , aún se sigue hablando de en y otras redes sociales. El crack brasileño marcó la competencia con sus exageraciones ante cada foul de sus rivales. Así lo demostró un diseñador brasileño creó un alfabeto inspirado en la actuación del extremo de "La Canarinha".

Si el Neymar Challenge no fue suficiente ya tiene lugar el "Ney Type", un  diseño tipográfico que es toda una opción para escribir cualquier cosa. Pues Luciano Jacob, su creador, ha puesto en Facebook el enlace para descargar las letras.

"Una tipografía creada exclusivamente con las caídas de Neymar", dice una de las imágenes que vienen en el link de descarga. "Nos quería dar algún mensaje", escribe irónicamente el brasileño de Curitiba en otra de sus láminas.

El post de Jacob ha dado la vuelta al mundo desde ayer. En poco más de 24 horas, esta publicación logró obtener más de 2.100 reacciones y fue compartida más de 3.300 veces en Facebook.

De esta forma, la creación de Jacob se suma a los otros virales de Facebook —como el Neymar Challenge y los miles de memes— que recuerdan la actuación de Neymar en el Mundial Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC