Facebook: Zuckerberg continúa su reto personal para el 2017
Facebook: Zuckerberg continúa su reto personal para el 2017
Redacción EC

El fundador de la red social , , ya comenzó su reto personal para el 2017: visitar y conocer personas de todos los estados de su país (50). Una de sus primeras paradas fue Alabama, según lo anunció el sábado.

Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, llegaron a la ciudad de Mobile en la última semana para compartir costumbres y experiencias con las personas de allí.

El CEO de Facebook escuchó historias de superación y perseverancia tras el paso del huracán Katrina en 2005 y un grave derrame de petróleo posterior. A su vez, conversó sobre el éxito de algunas páginas de Facebook e Instagram.

La pareja, tras charlar con camaroneros y aprender de ellos, se dio cuenta de que la industria pesquera es sumamente importante para los habitantes de este lugar y significa más que una oportunidad de trabajo: es como una forma de vida.

Zuckerberg y Chan visitaron conocidos restaurantes de la ciudad, se reunieron con músicos y estuvieron en una iglesia bautista, según contó el programador en su cuenta personal de Facebook.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC