Familia de Juan Gabriel a seguidores: "Eternamente agradecido"
Familia de Juan Gabriel a seguidores: "Eternamente agradecido"

La familia de Juan Grabiel inició las posturas solemnes por las próximas exequias del 'Divo de Juárez". La cuenta en del fallecido cantautor mexicano fue modificado para expresar el agradecimiento a quienes lo amaron en vida y lloran su partida. 

La etiqueta #EternamenteAgradecido que muestra la cuenta en Facebook de Juan Gabriel es con la que su familia inicia los ritos y honores de despedida. Esto a pocas horas del tributo que Juárez le rendirá y dos días del homenaje que el presidente Enrique Peña Nieto organiza en Ciudad de México. 

Las cenizas de Juan Gabriel arribarán este sábado a las 5:00 p.m. (hora local) a El Paso para iniciar un recorrido por las calles de la ciudad. Luego serán trasladadas a Ciudad de Juárez, ciudad donde el cantante creció e inició su carrera. 

En Ciudad de Juárez se habilitó un vehículo para que la urna con las cenizas de Juan Gabriel estén visibles durante su traslado por esta localidad, según señaló el alcalde de Juárez, Javier González Mocken, a la prensa la tarde del viernes. 

El vehículo llevará los restos hasta la Avenida 16 de Septiembre, donde se encuentra la casa del compositor. En las afueras, el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, oficiará las exequias a Juan Gabriel y una misa a las 8:00 p.m. (hora local).

Tras la eucaristía habrá una ceremonia privada para la familia de Juan Gabriel. Esto para depositar la urna en la chimenea del predio. Una verbena popular y pública tendrá lugar tras esto. 

La urna de Juan Gabriel se quedará en Ciudad de Juárez hasta la mañana del domingo, cuando iniciará su camino hacia Ciudad de México para el homenaje en el Palacio de Bellas Artes, evento coordinado por el presidente Enrique Peña Nieto.

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC