El flamante refuerzo del Manchester United es... ¿Deadpool?
El flamante refuerzo del Manchester United es... ¿Deadpool?

Deadpool es uno de los personajes más populares del extenso universo de Marvel  y en esta ocasión le toca reforzar al Manchester United en un video publicado en la cuenta oficial de del club inglés.

En el video se ve al antihéroe de Marvel ejecutar con precisión un tiro penal, para luego correr a celebrar eufóricamente su anotación al lado de estrellas de los ‘red devils’ como Mata, De Gea, Smalling, Schweinsteiger y Rooney, a quien incluso besa en la cabeza.

 

Rooney, Mata, Deadpool... wait, what?

Posted by on viernes, 5 de febrero de 2016

Lamentablemente para Deadpool, todo resulta ser un producto de sus fantasías oníricas, ante lo que dice en su habitual tono: “¡Maldición…! Tuve ese raro sueño con Rooney otra vez”.

El video ha sido gratamente recibido por los hinchas del United y muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para burlarse de su clásico rival, el Liverpool, en la sección de comentarios de Facebook.

Las imágenes forman parte de la estrategia de publicidad previa al estreno mundial de la película basada en Deadpool  el 12 de febrero. El video ha sido reproducido 2,7 millones de veces y ha sido compartido por 48 mil personas en Facebook.

MÁS DE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC