(Foto: Facebook No Game No Life)
(Foto: Facebook No Game No Life)
Redacción EC

La página oficial de “No Game, No Life” presentó en su página oficial de el tercer avance de “No Game, no Life Zero”, el primer largometraje animado de la franquicia.

El avance cinematográfico de la cinta muestra a Tet, Jibril e Izuna, personajes reconocibles por quienes hayan visto el anime original. La cinta es una precuela de la serie de animada y se ubica cronológicamente 6.000 años antes de los eventos que tuvieron lugar durante esta última.

En términos más específicos, “No Game, no Life Zero” adapta el sexto volumen de la serie de novelas ligeras del mismo nombre, escritas e ilustradas por el japonés Yuu Kamiya desde 2012. Al igual que la serie, la película fue producida por el estudio Madhouse.

El largometraje está ambientado en medio de la “Gran Guerra Eterna”, en la que la humanidad está al borde de la desaparición al verse atrapada en medio de los combates masivos que mantenen otras razas más poderosas.

El tráiler presentado en Facebook –que actualmente suma 136 mil visualizaciones– probablemente sea el último antes del estreno de la cinta, programado para el 17 de julio en Japón.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC