MDN
Graciosas fotos de animales salvajes podrían ganar un premio - 1

Los concursos de fotografía no tienen la obligación de ser siempre eventos serios, también hay espacio para el humor. Así lo demuestra el concurso "Comedy Wildlife 2016" que acaba de cerrar su convocatoria con más de 40 finalistas. La organización expone algunos en su cuenta de .

El famoso concurso premiará alas fotografías más graciosas de la vida salvaje. Los responsables del popular concurso que se ha difundido vía Facebook son: el fotógrafo Tom Sullam y su par británico Paul Joynson-Hicks.

Las imágenes de Facebook que están siendo compartidas en esta nota pertenecen a más de 20 fotógrafos. Estos talentosos artistas han pasado a la final de la segunda edición del divertido concurso "Comedy Wildlife".

Los premios de esta edición han sido divididos en seis categorías diferentes, se trata de un safari de siete días al sur de Tanzania y una cámara Nikon D750 DSLR con un lente objetivo de 24-85 mms. Para ganar hay que lograr no solo la risa del espectador, sino enfocarse también en la conservación. Por ahora pueden verse a los 40 finalistas tanto en como en Facebook, estas imágenes pasaran por un jurado formado por ocho miembros.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC