El impacto de la muerte de Diana en la familia real inglesa

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry conversaron sobre la pérdida de Diana. Video fue compartido en Facebook

El impacto de la muerte de Diana en la familia real inglesa

La Familia Real se juntó para conversar sobre la muerte de la reina Diana. (Foto: Facebook)

Los duques de Cambridge y el príncipe Harry dialogaron juntos sobre el impacto que les causó la muerte de su madre, la princesa Diana. El video difundido en Facebook es parte de la campaña "Heads Together", que busca acabar con el estigma de la salud mental.

El video se transmitió en vivo por Facebook y a través de la cuenta de la familia real. En él, se muestra a los tres familiares hablando sobre diversas presiones que han experimentado en sus vidas y la importancia de hablar de manera abierta sobre la salud mental. El príncipe Harry precisó que es importante que las personas hablen de su experiencia de pérdida, especialmente los de menor edad, y recomienda no embotellarla.

"Nunca hemos hablado de la pérdida de una madre a una edad joven", dijo el príncipe. "Al hablar con personas de otras familias, tú piensas, wow yo no quiero que ellos pasen por lo mismo", añadió.

Kate cree que es "increíble" lo fuerte que son los dos príncipes y cómo han sido capaces de afrontar esto. "Yo llevo eso a sus primeros años, su infancia, pero también a la relación que tuvieron (con ella). Ustedes eran increíblemente cercanos", señaló.

William afirmó que estas circunstancias hicieron que se acerquen más.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook