Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Jonathan Maicelo pide apoyo para un ex trabajador del IPD

Maicelo denunció en Facebook que el hombre, conocido como 'Tordolla' se encuentra enfermo y corre riesgo de ser desalojado

Jonathan Maicelo pide apoyo para un ex trabajador del IPD

Jonathan Maicelo pide apoyo para un ex trabajador del IPD

El boxeador Jonathan Maicelo ha compartido un mensaje en su página de Facebook en el que denuncia el abandono en el que vive un antiguo trabajador del estadio Telmo Carbajo del Callao, al tener que afrontar una difícil enfermedad.

El hombre que aparece en la fotografía es identificado por Maicelo únicamente como ‘Tordolla’, nombre con el que lo conocen los vecinos de la zona. Según señala el pugilista, el hombre trabajó durante 28 años en el Estadio Telmo Carbajo como portero. En su mensaje, Maicelo pide al presidente del IPD, Saúl Barrera que preste atención a su historia.

“Señor presidente del IPD, este hombre, más conocido como ‘Tordolla’, es quien me abría la puerta del Telmo Carbajo para entrenar hasta en los feriados y está muy enfermo. Trabajó para el IPD por más de 28 años y nunca cobró una gratificación, no tiene una pensión y jamás salió de vacaciones pagadas. Simplemente lo quieren botar del lugar que cuidó por muchos años. No es justo. Espero que las autoridades municipales y regionales hagan algo y lo digo con mucho respeto”, señala el deportista en su publicación de Facebook.

Sr.presidente del IPD,este señor mas conocido como "TORDOLLA"quien me habria la puerta del Telmo Carbajo para entrenar...

Publicado por Jonathan Maicelo en Miércoles, 28 de septiembre de 2016

Maicelo pidió la difusión del mensaje y precisó que el hombre vive en el estadio Telmo Carbajo, que es el lugar de donde lo quieren desalojar. Por lo pronto, el mensaje ha sido compartido por más de 6.700 usuarios de la red social

En comunicación con este medio, el pugilista señaló que toda clase de ayuda es bienvenida, pero que ‘Tordolla’ requiere alimentos ligeros y suplementos alimenticios como Ensure, así como también pañales de talla L. A ello hay que agregar que ‘Tordolla’ requiere de varios medicamentos para su tratamiento como el inyectable Ab Broncol, jarabes expectorantes y antitusígenos, además de laxantes.

Cualquier persona que desee colaborar puede llevar sus donaciones jirón Maranga 425 en Bellavista, Callao. Asimismo, los interesados en ayudar a ‘Tordolla’ pueden comunicarse con Julissa Tordolla llamando al 946846080 o con Carla Tordolla 930765031.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Jonatha Maicelo

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías