Kendall Jenner saluda a Lima en video que es tendencia
Kendall Jenner saluda a Lima en video que es tendencia

¿Viene? La modelo Kendall Jenner arribaría a Lima para la inauguración del local de una conocida tienda de ropa en el Jockey Plaza. Ella llegaría para promocionar una nueva colección de bodies y jeans.

La apertura de la tienda en el Jockey Plaza obedece a una operación que estima elevar en un 30% sus ventas, según el portal "Perú Retail". 

Pero la noticia se hizo pública y viral de manos de otra persona. El actor Bruno Ascenzo compartió en Facebook un video de Kendall Jenner anunciando su llegada a Lima: "Hola Lima, me verán pronto", dice la modelo en el material.

Como era de esperar, el anuncio de la visita de Jenner provocó que #KendallEnLima sea tendencia en junto a un aluvión de hipótesis sobre el motivo de su llegada, cuándo será y mensajes de desesperación por verla por las calles de Lima. 

"Mi sueño hecho realidad. Cuando pises Perú haré lo que sea para poder verte", dijo Abel Guerrero en Twitter. Mientras que Marie Angelique se cuestionó: "¿Me preguntó que tan gorda me vería a su lado?".

Cabe precisar que se desconoce la fecha exacta de la posible llegada de Kendall Jenner a Lima. Por el momento la modelo no se manifestó al respecto en sus redes sociales. Solo se sabe que la inauguración de la tienda será en el último trimestre del año, según el diario "Gestión".

MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC