¿Qué le sucede al cuerpo humano en gravedad cero? [VIDEO]
¿Qué le sucede al cuerpo humano en gravedad cero? [VIDEO]

La página de Genial compartió un didáctico video en el que muestra qué le ocurre al cuerpo humano cuando viaja al espacio exterior y se queda sin gravedad.

En la reproducción de Facebook se aprecia que las personas aumentan su estatura en gravedad cero, debido a que la columna vertebral se relaja y se estira.

"La comida pierde su sabor. El paladar no funciona como de costumbre", se lee en la grabación animada de Facebook de la página Genial.

En el sketch de Facebook se explica que las personas se vuelven más torpes en gravedad cero ya que el cerebro deja de percibir la noción de "abajo" y esto lo confunde, como consecuencia se pierde agilidad.

"Suda constantemente. El cuerpo no pierde calor, por eso no se enfría como en la tierra", indica el video de Facebook. Además, se reveló que al no tener día y noche, el cerebro se confunde y no sabe cuando debe dormir.

El video fue subido a Facebook el 16 de octubre y en solo un día ha tenido más de un millón de reproducciones, Además, 14 mil cibernautas le han dado 'like' a la publicación.

LEE TAMBIÉN EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC