Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Este maestro logra la despedida soñada de sus alumnos [VIDEO]

Tras cuatro décadas de servicio, así fue despedido este maestro francés. Su esposa compartió la emotiva escena en Facebook

Este maestro logra la despedida soñada de sus alumnos [VIDEO]

Este maestro logra la despedida soñada de sus alumnos [VIDEO]

Desde la semana pasada viene siendo ampliamente compartido en Facebook un video que muestra la emotiva despedida que recibió un maestro francés de parte de las 700 personas del colegio en el que había trabajado por largo tiempo.

Alain Donnat había pasado 38 años de su vida como profesor de educación física en colegio Paul-Fort in Is-sur-Tille, ubicado en el departamento borgoñés Côte-d'Or, y recientemente había anunciado su retiro definitivo.

Es así que durante el último día de Donnat en el centro educativo, los alumnos y todo el personal decidieron despedirlo por todo lo alto, aplaudiéndolo en un largo pasillo mientras lanzaban vivas. El veterano profesor no puede evitar derramar algunas lágrimas, conmovido por las muestras de afecto.

il part après 38 années au collège paul fort. beau départ

Publicado por Muriel Donnat en Viernes, 16 de diciembre de 2016


La escena fue registrada por su esposa, quien la compartió en Facebook poco después, y el video hoy en día supera el millón de reproducciones. Además de la ovación que se puede apreciar en la grabación, la publicación está llena de comentarios de ex alumnos de la institución que recuerdan a su antiguo maestro con mucho cariño.

Muriel Donnat agradecería más tarde el homenaje y los comentarios positivos que recibió su marido. “Gracias a todas y todos los alumnos, padres, maestros y amigos por sus mensajes, gestos y muestras de cariño a Alain, él regreso muy emocionado”, señaló la mujer.

“Buenas fiestas de fin de año para todos y nos vemos en un par de meses para celebrar su tan merecida celebración”, señala Muriel al final de su mansaje en Facebook.

Merci à toutes et tous éléves parents profs amis pour tous vos messages, gestes, témoignages de gentillesse envers...

Publicado por Muriel Donnat en Viernes, 16 de diciembre de 2016


MÁS EN FACEBOOK...

Las peticiones para restringir contenido en Facebook cayeron un 83 por ciento este año ► https://goo.gl/5Dwjxp

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Jueves, 22 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías