Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Mark Zuckerberg festejó su cumpleaños en la sede de Facebook

El fundador de Facebook compartió en su cuenta personal el agasajo que recibió por parte de sus colaboradores

Mark Zuckerberg festejó su cumpleaños en la sede de Facebook

Mark Zuckerberg cumplió 33 años este domingo y, aunque se pronunció en Facebook acerca del Día de la Madre, no hizo referencia alguna al aniversario de su nacimiento.

No fue hasta este lunes que el magnate tecnológico usó su cuenta personal para hacer alusión al festejo personal. Esta tarde, Zuckerberg mostró cómo fue que los empleados de su compañía lo recibieron en la sede de esta en Menlo Park, California.

“Mi equipo me trajo una torta con forma de plato de carnes por mi cumpleaños. Esto me hizo sonreír. ¡Estoy agradecido por un nuevo año con todos ustedes!”, escribió el empresario en su cuenta de Facebook.

My team got me a meat-shaped cake for my birthday. This made me smile. I'm thankful for another year with all of you!Publicado por Mark Zuckerberg en Lunes, 15 de mayo de 2017

El mensaje está acompañado de dos imágenes. Una de ellas muestra al agasajado junto con sus colaboradores, mientras que la otra muestra con detalle la torta de inspiración parrillera que le llevaron los trabajadores.

La publicación de Mark Zuckerberg ha sumado más de 30 mil reacciones en menos de una hora y entre los millares de comentarios, sus seguidores en Facebook le hicieron llegar sus saludos. “¡Gracias a todos por sus buenos deseos de cumpleaños!”, respondió.

MÁS EN FACEBOOK...

El CEO de #Facebook se dirigió a su esposa, su madre y las mamás de todo el mundo para mostrar su "gratitud" ► https://goo.gl/ktpKQfPublicado por Diario El Comercio (Perú) en Domingo, 14 de mayo de 2017

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías