Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Mark Zuckerberg evoca curiosa anécdota de su boda en su aniversario

Pese a que es un momento que recordará con mucho cariño, Zuckerberg contó que Facebook le dio problemas en los días previos y posteriores a su matrimonio

Mark Zuckerberg boda

(Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

El empresario está casado con Priscilla Chan desde 2012 y tiene una hija junto a ella. Actualmente el matrimonio espera una segunda niña. (Foto: Facebook Mark Zuckerberg)

Facebook

Facebook tiene importantes socios comerciales, pero para Mark Zuckerberg su esposa, Priscilla Chan, es sin duda su más importante aliada.

Este viernes la pareja estuvo de aniversario, por lo que el fundador de la red social con más usuarios del mundo quiso recordar una curiosa anécdota sobre la forma en la que se llevó a cabo el compromiso que los unió en 2012.

“Hoy es el quinto aniversario de mi boda con Priscilla y quiero compartir una historia divertida sobre cómo se dio todo: Ayer fue el quinto aniversario de la oferta pública de venta (OPV) de Facebook. Ahora, ustedes pueden preguntarse, ‘¿quién planea su boda el día después de su OPV?’. Buena pregunta”, señaló Zuckerberg.

Según explica el empresario, él y Priscilla querían una ceremonia de perfil bajo, por lo que decidieron disfrazar toda como una fiesta sorpresa para ella, con motivo de su graduación de la escuela de medicina. Los amigos y familiares de ambos creyeron esto y acudieron a la cita con expectativas muy distintas.

“Como pensaban que era una sorpresa para Priscilla, se mantuvieron en silencio. Cuando llegaron a nuestra casa les dije que nos estábamos casando. Fue un gran día”, contó el director ejecutivo de Facebook.
Sin embargo, el matrimonio enfrentó un inconveniente: la OPV de la compañía.

“Uno de los efectos colaterales de tener una boda sorpresa fue que el director de finanzas (CFO por sus siglas en inglés) de Facebook, quien manejaba nuestro proceso de OPV, no sabía que nos estábamos casando”, explicó Zuckerberg.

Debido a la complejidad del proceso, el ejecutivo explicó que este concluiría el 18 de mayo de ese año. “Estaba en shock. Cerré la puerta y le pregunté si era posible hacerlo unos días antes. Él dijo que no estaría listo”, apuntó el empresario. Pese a que intentó posponer por una semana la operación, simplemente no se pudo cambiar la fecha.


Es así como el complejo trámite tuvo en vilo a Zuckerberg hasta el día anterior a su matrimonio, aunque al final todo saldría bien.

“Nuestra boda fue realmente especial, pero como saben, nuestra OPV no fue precisamente fluida. Priscilla y yo nos fuimos a nuestra luna de miel, pero yo quería estar con nuestro equipo cuando las cosas se pusieran duras, así que recorté unos cuantos días nuestro viaje. En su lugar, le prometí a Priscilla que cada año tendríamos una luna de miel para celebrar nuestro matrimonio, explicó el magnate.

El CEO de Facebook explicó que es así que ha visitado desde Japón a Francia a largo de estos años junto a su esposa y que ha aprendido que “explorar juntos se vuelve mejor con el tiempo”.

“¡Priscilla, tenemos delante un gran sexto año de matrimonio y quizás algunos planes mejores para el futuro!”, señaló Zuckerberg hacia el final de su publicación.

Tags Relacionados:

Facebook

Mark Zuckerberg

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías