Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Modelo con brazo biónico desfilará en la Semana de la Moda

Rebekah Marine se propuso revolucionar el mundo de la moda. Anunció en Facebook que su intención es ser fuente de inspiración

Rebekah Marine modela desde hace cuatro años. Es hermosa, tiene una bella sonrisa y una "figura de catálogo", pero no tiene un brazo. Sin embargo, eso no es impedimento para que desfile en la Semana de la Moda en Nueva York, según anunció en su perfil de Facebook

La modelo posee un brazo biónico. Como anunció en Facebook, junto a su prótesis caminará por la pasarela del FTL Moda show el próximo 13 de setiembre, según confirmó "The Huffington Post". 

 

Only a few weeks away from the biggest fashion show of the year! Come see me at New York Fashion Week with FTL MODA at...

Posted by Rebekah Marine on Lunes, 24 de agosto de 2015


La modelo de 28 años nació sin el antebrazo derecho. Desde que pudo hacer uso de una prótesis empezó a ser una figura "peculiar" en el mundo de la moda. Quiso revolucionar el mundo del glamour y las pasarelas. 

"Ser una modelo con una discapacidad ha sido extremadamente difícil en los últimos dos años" declaró Marine para un informe del portal web Mashable, el mismo que la modelo compartió en su cuenta de Facebook.

 

I want to thank Touch Bionics and Advanced Arm Dynamics for making these terrible dance moves possible. LOL! (I promise you I can actually dance!)

Posted by Rebekah Marine on Viernes, 21 de agosto de 2015

"Las agencias a menudo ni siquiera miran mi cartera. Pero me he dado cuenta de que todo se trata de encontrar un nicho en el mercado. He aceptado que la mayoría de los clientes no quieren trabajar conmigo basándose en mi 'discapacidad'".

Sin embargo, las metas de Marine no están cubiertas con su próximo desfile en Nueva York. "Por encima de todo, espero ser portada de Vogue algún día", dijo. "Esa es mi meta personal y no voy a parar hasta que llegué allí". 

 

Perfect day in NYC!!

Posted by Rebekah Marine on Sábado, 25 de julio de 2015


LOS DATOS
Marine esta preparando su camino en la industria de la moda desde February's New York Fashion Weekm, cuando desfiló por Nordstorm.

Junto a Rebekah desfilará Madeline Stuart, una modelo de 18 años con Síndrome de Down.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías