Mujer con retraso fue víctima de bullying de famosos argentinos
Mujer con retraso fue víctima de bullying de famosos argentinos
Redacción EC

Antonella, una joven bonaerense de 23 años, fue víctima de bullying tras haber publicado inocentemente un  a través de  Live en el que se le ve transmitiendo desde una piscina. Usuarios, muchos de ellos famosos, hicieron sus propias versiones del video para burlarse de la mujer. Incluso, se crearon grupos de  donde circulaban toda clase de parodias ofensivas.

Sin embargo, las ganas de humillar a la joven cambiaron repentinamente cuando su padre, Julio salió a denunciar en los medios de comunicación que Antonella en realidad tiene retraso mental y que se siente profundamente dolida por lo que le ha tocado soportar tras compartir el video en Facebook.

"Anto tiene un retraso mental. Ella y sus cinco hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa", contó el padre al programa de televisión “Infama”.

La actriz Nazarena Vélez, la modelo Noelia Marzol y el futbolista Brian Sarmiento colgaron en Facebook y otras redes sociales videos en los que imitan exageradamente a la joven. Vélez, tras escuchar al padre de Anto, borró su video y pidió disculpas públicamente.

"Lo que pasó a partir de la repercusión del video fue durísimo. Tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema con ella, es un mundo nuevo. Anto no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele. Por más que tenga una discapacidad tiene amor. La gente no mira la parte humana", añadió Julio.

El padre de familia aprovechó las cámaras para pedir a los famosos “un poco más de respeto” y consideración. “Le cayeron muy mal las burlas. Por más que tenga una discapacidad, ella tiene muchísimos sentimientos, es frágil y tiene mucho amor para dar”, concluyó.

MÁS EN FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC