En Metro de Madrid todos bailaron con "La bicicleta" de Shakira

Un video en Facebook muestra a un músico callejero en un bus que tocó la canción de Shakira y Carlos Vives. Todos bailaron

En Metro de Madrid todos bailaron con "La bicicleta" de Shakira

Un músico generó algarabía en la línea 10 del metro de Madrid interpretando la canción 'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives. (Foto: captura de Facebook)

Uno de los grandes hits musicales es sin duda "La bicicleta" interpretada por los cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira. Su buen ritmo y estribillo pegadizo genera un ambiente agradable donde suena. Eso sucedió en el Metro de Madrid, donde un músico callejero subió a tocar el tema, causando revuelo entre los pasajeros, quienes cantaron y bailaron el ritmo latino. Estas imágenes fueron compartidas en Facebook.

Tal como se ve en Facebook, era un trayecto normal en uno de los vagones de la línea 10 del metro de Madrid, cuando de repente hace su ingreso un músico, quien junto a un parlante y un micrófono comenzó a cantar "La bicicleta".

A su buen ritmo y entonada voz, lo acompañaba un coro de jovencitas interpretando el tema. Los pasajeros miraban y sonreían al ver al grupo de muchachas, y no tuvieron mejor decisión que unírseles a la celebración.

En seguida empezaron a sumar más personas que estaban a bordo del metro, quienes sacaron sus teléfonos móviles para grabar todo lo que sucedía. Unas señoras también se acercaron al concierto improvisado y desde ahí comenzaron a sumarse más y más gente.

La persona que subió el video está arrasando Facebook al tener casi un millón de reproducciones. La fiesta realizada en el metro ha causado revuelvo en las redes sociales. 

MÁS EN FACEBOOK...

 


Tags relacionados

Facebook