“NotevayasLio”, el hashtag para que Messi regrese en Argentina
“NotevayasLio”, el hashtag para que Messi regrese en Argentina

En las redes sociales  y Twitter, seguidores del futbolista han creado un hashtag para que el astro del Barcelona regrese a la selección argentina, “#NotevayasLio”. El delantero de 29 años anunció luego de perder la final de la Copa América 2016 que no seguirá defendiendo los colores de la albiceleste.

La noticia cayó como un balde de agua fría para los argentinos y los seguidores del fútbol mundial. Varias personalidades del fútbol de distintas épocas como el inglés Gary Lineker, el español Carles Puyol, el argentino Jonathan Calleri y sus compañeros de la selección argentina le mostraron su apoyo al multiganador del Balón de Oro.

El hashtag “#NotevayasLio”, publicado en la noche del domingo, se ha vuelto tendencia mundial rápidamente en Twitter y Facebook. Es el tercer tema más discutido a nivel global.

Lionel Messi falló el primer tiro de la selección argentina en la definición de penales contra Chile en la final de la Copa América 2016. Su equipo cayó derrotado finalmente 4-2.

La decepción de Lionel Messi se vio reflejada en las lágrimas que derramó en el campo. El astro que triunfa en el fútbol europeo perdió su tercera final consecutiva con la selección argentina (Mundial Brasil 2014-Copa América 2015-Copa América Centenario 2016).

MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC