Una pareja de recién casados se dio cuenta de la fuga y la reportó con la tripulación. (Foto: Facebook)
Una pareja de recién casados se dio cuenta de la fuga y la reportó con la tripulación. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Todo estaba listo para que un vuelo con destino a Venecia partiera, pero los tripulantes no se habían percatado de un detalle que pudo haber tenido consecuencias funestas. De una de las alas de la nave se estaba derramando combustible, el fallo fue grabado por una pareja de pasajeros, que compartió las imágenes en , quienes reportaron el hecho.

El acontecimiento tuvo lugar en el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, EE.UU., el martes pasado en un vuelo de United Airlines.

Poco antes del despegue, los recién casados Mike y Rachel Brumfield se percataron que de la fuga de combustible. En un primer momento, al avisar a la tripulación no se les tomó importancia, pero al insistir, el piloto se dio cuenta de la gravedad de lo ocurrido, según informó The New York Post.

La aeronave fue desalojada en el acto, poniendo a salvo a los pasajeros. Sin embargo Rachel criticó duramente a la compañía aérea en su cuenta de Facebook y Twitter.

“¿Cómo es posible que ningún miembro de la tripulación lo haya visto además de mí? Gracias a Dios estábamos mirando por la ventana", escribió en Facebook.

United Airlines se disculpó con sus clientes y les facilitó alojamiento en un hotel para que, quienes sufrieron la cancelación del vuelo, pasaran la noche.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC