Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

Perú dejó a Uruguay “sin aliento” con nuestra comida [VIDEO]

La Marca Perú presentó la campaña “El Sabor de la Victoria”, que tuvo como eje de acción el pasado partido frente a Uruguay

Perú dejó a Uruguay “sin aliento” con nuestra comida [VIDEO]

Perú dejó a Uruguay “sin aliento” con nuestra comida [VIDEO]

Esta semana, la Marca Perú compartió su campaña “El Sabor de la Victoria” como un nuevo medio para seguir dando notoriedad a la gastronomía del país. El video promocional fue publicado en las cuentas de Facebook y YouTube de la plataforma impulsora del turismo en nuestro territorio.

El material en cuestión fue rodado durante el último encuentro de la selección peruana por Eliminatorias, en el que se enfrentó al siempre difícil combinado de Uruguay. Si los hinchas y los futbolistas de la blanquirroja, se dieron íntegros aquella noche, un seleccionado de chefs locales también decidió poner de su parte.

¿Podrá la comida peruana ganar un partido de fútbol? Descúbrelo aquí → https://youtu.be/mP7n_cHJRe4. #ElSaborDeLaVictoria #MarcaPerú

Publicado por Marca PERÚ en Jueves, 11 de mayo de 2017

(Facebook: Marca Perú)

Los once prestigiosos cocineros que decidieron participar del emprendimiento fueron: Francesco de Sanctis, Luigi Goytizolo, Diron Soto, David Mejía, Enrique Paredes, Alejandro Acuña, Omar Fernández, Javier Miyasato, Eduardo Chang, Renato López y Hienrich Herold.

Gracias a la labor de estos profesionales de la gastronomía, se preparó un extenso menú peruano que fue degustado por la hinchada uruguaya presente en el Estadio Nacional durante el citado encuentro deportivo.

La afición charrúa disfrutó de platos como el cebiche y el lomo saltado, así como también postres, entre los que se encontraban el suspiro a la limeña y el turrón de Doña Pepa.

(YouTube: Marca Perú)

Es probable que los seguidores de Uruguay recuerden con cariño la atención recibida en aquella ocasión, pero también un pequeño detalle: pasaron más tiempo comiendo que alentando a su selección, mientras que la barra local dejaba la garganta en las tribunas, como retrata el clip de YouTube que acompaña a esta nota.

Aquella noche todo el Perú celebró la victoria de la blanquirroja por 2-1, tras revertir la ventaja inicial de los visitantes. Indudablemente, una  forma creativa de mostrar nuestra hospitalidad y jugar nuestro propio partido desde las gradas.

El material suma 220 mil visualizaciones en Facebook, mientras que en YouTube alcanza las 38 mil reproducciones.

MÁS EN YOUTUBE...

La campaña #AllTheMons es lanzada por YouTube para entender el significado de ser mamá desde cualquier perspectiva de vida https://goo.gl/M1tsye

Publicado por Diario El Comercio (Perú) en sábado, 13 de mayo de 2017

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías