La Policía y el Congreso se sumaron a la fiebre de Pokémon Go
La Policía y el Congreso se sumaron a la fiebre de Pokémon Go

La fiebre de ha llegado hasta el Congreso de la República y la Policía Nacional del Perú. Los 'community manager' de los perfiles de y Twitter de estas instituciones no dudaron en emitir mensajes relativos al popular juego que aún no llega oficialmente al Perú.

Miles de usuarios se descargaron la aplicación para convertirse en maestros pokémon por al menos una noche. Ante la evidente distracción que Pokémon Go significa, la PNP publicó un aviso en Facebook, ya que podría traer una ola de accidentes o robos.

"Diviértete con tus aplicaciones, pero nunca dejes de estar atento a lo que sucede a tu alrededor, en especial cuando cruzas las calles. ‪#‎pokemonGO‬", escribió la PNP al lado del meme que lanzó en Facebook a propósito del popular juego.

Por su parte, el Congreso de la República confirmó que en sus instalaciones no hay 'ratattas'. En un cómico comentario, una usuaria de Twitter mencionó que cerca al hemiciclo habría este tipo de pokémon.

El 'community manager' del Twitter de esta institución pública respondió con una imagen del juego que mantiene a miles con las ansias a tope: "Esa información es incorrecta estimada Milena, no tenemos ni uno cerca. #PokemonGO". La respuesta fue bien recibida en la red social.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK..

Contenido sugerido

Contenido GEC