MDN
Regalos y ofertas tecnológicas en el Día de la Madre - 8

Para mamis modernas. Atrás quedaron los días en que se buscaban combos de 'lavadora + cocina' para regalar en el Día de la Madre. Por eso, buscamos en una muestra de opciones con 'sugerencias de regalos para mamás tecnológicas'.

Facebook ofrece dar '': adornando con flores gracias a un botón de edición limitada los mensajes, fotos y gifs para saludar a mamá. Además de estrenar stickers especiales por el día. Pero esto no se puede considerar un regalo adecuado para mamás tecnológicas.

En cambio lo son gadgets, dispositivos electrónicos o electrodomésticos determinados que hacen uso de la tecnología. Desde Facebook se recogen ofertas hechas por marcas como Claro, Samsung, Skullcandy o Saga Falabella.

La mayoría de estos se pueden adquirir en tiendas por departamento como Ripley u Oeschle, supermercados como Wong o Totus, de tecnología como Coolbox, incluso por Internet. 

Cabe precisar que para hacer uso de la mayoría de ofertas divulgadas en Facebook, se tiene que tener un presupuesto elevado en la mayoría de casos. Aunque también se pueden encontrar obsequios desde S/.89. 

LOS DATOS
Los regalos tecnológicos tienen funciones específicas, por lo cual son útiles para saciar ciertas necesidades. Teniendo en cuenta esto, una ayuda para elegir un buen regalo es reflexionar: este regalo le servirá a mi mamá para...

Como consejos, también se pueden regalar un Libro electrónico Kindle, memorias USB de diseño, selfie sticks, un Google Chromecast, las famosas fundas para selfies Lumee -tienen leds especiales para tomar fotos-, entre otras cosas. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC