Estos son los problemas que pasan las personas con insomnio
Estos son los problemas que pasan las personas con insomnio

Dormir es uno de los placeres de la vida, por eso resulta tan molesto cuando resulta imposible conciliar el sueño. Esta premisa es en la que se basó el sitio en Laf Producciones para elabora la pieza de humor "Cuando no puedes dormir". 

El video muestra a una mujer que se acuesta temprano para "poder descansar mucho para estar fresca mañana", pero no contaba con un 'pequeño factor': padece de insomnio. Así repasa los tópicos de quienes buscan formas para poder dormir. 

"Cuando no puedes dormir" solo desea hacer una gracia de una dificultad que muchos padecen, principalmente por las nuevas tecnologías y redes sociales. Sin embargo, no ofrece nada más que un 'gag' de humor. 

Loretto A., la actriz protagonista, dijo en Facebook que el video es "para todos nuestros amigos insomnes". Mientras que Laf Producciones lo presentó como una secuencia que 'debería' ser compartida "si eres un búho de la noche y no puedes dormir". 

El video fue visto más de 864 mil veces en menos de 24 horas. Es un éxito viral de Facebook que consiguió más de 16 mil reacciones en la red social. Además, cerca de 10 mil usuarios compartieron el archivo en sus muros. 

EL DATO
El insomnio puede deberse a diversas causas: el estrés, ansiedad o depresión. Ciertas medicinas producen este padecimientos -como algunos anticonceptivos-. Los tratamientos de insomnios moderados son con prescripción de fármacos, pero esto solo se aplica por periodos de tiempo cortos. Para insomnios severos existen terapias. 


MÁS DE FACEBOOK EN...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC