Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

La tierna "lucha" de un panda con un muñeco de nieve [VIDEO]

El Toronto Zoo compartió en Facebook un video del juego y destrozos de una escultura de nieve del panda gigante Da Mao

La tierna lucha de un panda con un muñeco de nieve [VIDEO]

La tierna lucha de un panda con un muñeco de nieve [VIDEO]

Defendió su casa de la intromisión de un "muñeco de nieve". El zoológico de Toronto compartió en YouTube y Facebook el video del oso panda gigante Dao Mao "enfrentándose" a la escultura de nieve. El adorable momento fue captado por una cámara de seguridad y viralizado en internet. 

Tras la primera nevada de la temporada en Canadá el pasado lunes, los trabajadores del zoológico construyeron el muñeco de nieve para que acompañe a Dao Mao. El panda al verlo se dedicó a jugar con él hasta que logró su propósito: posarse encima de él y destruirlo. 

"Dao Mao vs. Snow Man", fue el título que le dio The Toronto Zoo al video. "¡Da Mao de nuevo! Mira la grabación de la cámara de seguridad mientras juego, o más bien desarma, con un muñeco de nieve que sus guardianes le hicieron esta mañana", dijo el zoológico en Facebook

El video logró ser visto más de un millón de veces en YouTube y fue destacado por la plataforma como un viral recomendado. En Facebook fue compartido más de 14 mil veces y fue reproducido en más de 730 mil ocasiones.

Dao Mao llegó desde China en 2013, según informó el diario español "El País". Desde entonces se acostumbró a los inviernos de su nueva casa y convertirse en una de las estrellas del zoológico canadiense junto a su compañera, Er Shun. 
 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Tags Relacionados:

YouTube

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías