Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Facebook

La tierna respuesta de una niña con autismo que se escondía

“El autismo no da miedo, es un hermoso corazón en algún lugar muy dentro de ti”, cuenta una pequeña en un video de Facebook

La tierna respuesta de una niña con autismo que se escondía

La tierna respuesta de una niña con autismo que se escondía

Christopher Ulmer se dedica a la educación especial y frecuentemente comparte en su página de Facebook, Special Books by Special Kids, las hermosas anécdotas que le regalan sus simpáticos alumnos.

En esta ocasión nos presenta a Thomais, una pequeña a la que se le ha diagnosticado autismo. Según cuenta Chris, como es llamado por sus estudiantes, la niña se había escondido en un armario porque le asustaba estar en un entorno diferente.

“Me escondí porque a veces me siento tímida con aquellos que no son los vecinos de mi complejo de departamentos”, se escucha decir a la pequeña en el video de Facebook. Luego agrega que se siente desconfiada porque los rostros y ropa de otras personas son “diferentes y no sabe quiénes son”.

Cuando su maestro le consulta sobre aquello que la gente necesita saber sobre el autismo, Thomais responde: “El autismo no da miedo, es un hermoso corazón en algún lugar muy dentro de ti”, contesta la pequeña.

Más adelante se puede ver que se trata de una pequeña muy alegre a la que le encanta jugar a ser doctora y su madre precisa que pasa por un “chequeo médico” por parte de su hija “más de 20 veces al día”.

“Voy a convertirme en la primera superestrella autista”, cuenta la alegre Thomais hacia el final de su testimonio en Facebook, a la vez que dice que creará conciencia sobre su condición valiéndose de su influencia. Es más que segura que le aguarda un futuro prometedor.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías