Un valiente perro se enfrentó a tres leones por su comida
Un valiente perro se enfrentó a tres leones por su comida

Como si se tratara de David y Goliat, este pequeño perro se enfrentó a tres enormes leones que pretendían quitarle su alimento. Las impresionantes imágenes se han viralizado en donde ya tiene varios millones de reproducciones.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el can se encuentra comiendo lo que parece ser la merienda de los tres felinos que mantiene a raya. No se sabe cómo es que el perro ingresó al recinto de los leones pero se escucha cómo los dueños de los animales ríen ante su reacción.

El protagonista del clip de Facebook es un pequeño Jack Russel Terrier. Una raza de perros que fue creada en Inglaterra para la caería. Estos canes pueden dar grandes saltos, atrapar y entregar presas intactas a sus dueños, gozan de una inusual fuerza  y carácter.

El video fue compartido por Andre van Rooyen en su cuenta de Facebook, quien solo escribió una línea en la descripción. "La prueba de que los Jack Russel no son conscientes de su tamaño...", señaló de forma irónica.

En tan solo una semana este clip ha dado la vuelta al mundo superando los 27 millones de visualizaciones en Facebook. Tiene más de 152 mil reacciones y fue compartido más de 249 mil veces por los usuarios de la red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC