Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Los grandes éxitos de fines de los 90, desde la perspectiva de Google Traductor

Un video reúne temas como "All The Small Things" y "...Baby One More Time" tras haber pasado varias veces por el traductor

malinda google traductor

Malinda Reese se vale del traductor de Google para crear llamativas interpretaciones musicales. (Foto: captura de YouTube)

Malinda Reese se vale del traductor de Google para crear llamativas interpretaciones musicales. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Muchos recuerdan con nostalgia la segunda mitad de los años 90 desde la mirada de sus años de juventud o infancia. Consciente de ello, la popular usuaria de YouTube Malinda Kathleen Reese preparó un peculiar video musical dedicado a esta época.

Esta ‘youtuber’ se caracteriza por recurrir al traductor de Google como una fuente de inspiración para sus números musicales. La idea es que la letra de una canción pase varias veces por la herramienta, de un idioma a otro, para ser llevada de vuelta al original.

Dicho proceso termina distorsionando completamente el sentido original del tema y muchas veces da lugar a versos divertidos por su incoherencia, los cuales son entonados con bastante buen humor por Reese.


En el último video de Malinda en YouTube, canciones como “…Baby One More Time” de Britney Spears, “All The Small Things” de Blink-182, y “Barbie Girl” de Aqua, son ‘destruidas’ por Google Traductor para beneplácito de quienes quieran hacer un nostálgico y divertido repaso por el final del siglo pasado.

En la descripción del video en YouTube, Reese explica que la selección de los temas estuvo a cargo de los seguidores que la patrocinan en Patreon. El material actualmente suma 80.000 visualizaciones y 7.200 ‘me gusta’.

Tags Relacionados:

YouTube

Traductor

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías