Gmail: aprende a configurar tu correo de Google en Outlook 2016
Gmail: aprende a configurar tu correo de Google en Outlook 2016

Es raro que una persona tenga solo una cuenta de e-mail, por esa razón y para no estar abriendo diversas pestañas, se puede tener todas las cuentas en un solo aplicación Un video de YouTube muestra cómo configurar en Outlook 2016.

Lo primero que se tiene que hacer es abrir la aplicación Outlook en la computadora. Luego, se debe ir a Gmail para pertimitir el acceso a aplicaciones "no seguras" para poder abrir nuestra cuenta.

En la reproducción de YouTube, se enseña que se debe ir a la cuenta de Outlook y entrar a Archivo, Ingresar "a una cuenta nueva" y marcar la opción POP. En donde dice "su nombre", se debe poner el nombre de la cuenta de Gmail.

En la opción "tipo de cuenta" se debe escoger "imap", en donde se pide "servidor de correo entrante" se debe escribir "imap.gmail.com" y donde se lee "servidor de correo saliente (SMTP)" se coloca "smtp.gmail.com". Finalmente, se debe poner la contraseña del correo de Gmail y dar siguiente.

En la reproducción de YouTube se recomendó que en el antivirus se desactive la opción contra los correos para que no bloquee este tipo de aplicaciones. 

El video fue compartido por el canal de YouTube BiosComputer, el cual suele compartir datos sobre computadoras, ánimes, juegos para PlayStatation, Xbox, etc.

LEE TAMBIÉN EN GMAIL...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC