Ahora podrás saber dónde estacionaste tu carro con Google Maps

Google Maps, en su versión 9.49 para Android, permite guardar la ubicación en la que sus usuarios estacionan su automóvil.

Ahora podrás saber dónde estacionaste tu carro con Google Maps

Google Maps ha presentado varias funciones para ayudar a los conductores. (Foto: Google Maps)

Google Maps es uno de los servicios del gigante de internet que menos atención recibe, pero es una de las más utilizadas por sus diversas funciones. Calcular distancias, visitar lugares remotos y conocer el tráfico son algunas de las herramientas que ofrece el aplicativo de mapas a sus usuarios.

Hace unos meses, Google Maps añadió una función muy interesante, la cual posibilita localizar espacio para aparcar un vehículo, algo que se ha convertido en una verdadera necesidad para los conductores. Con ella pueden ubicar un estacionamiento sin mucho problema.

Así es como Google Maps, en su versión 9.49 para Android, permite guardar la ubicación en la que sus usuarios estacionan su automóvil. Para ello, se debe aparcar el auto y pulsar en el punto azul que representa la posición en el mapa.

Una vez hecho eso aparecerá una opción con el nombre “Guardar aparcamiento”. Solo se deberá pulsar en ese apartado para que quede almacenado.

En esta función también se puede cambiar la localización de forma manual, incluir notas (como el número de plaza o la planta del estacionamiento), tomar fotos y recordar el tiempo máximo de aparcamiento.

Esta nueva funcionalidad está llegando a los dispositivos Android por el momento, así que no se descarta su llegada a iOS en el futuro. 

MÁS EN GOOGLE MAPS...

 


Tags relacionados

Google Maps