Google Traductor arruina tema de "Los Miserables" [VIDEO]
Google Traductor arruina tema de "Los Miserables" [VIDEO]

Malinda Reese es conocida por presentar divertidos números musicales en para los que se vale de un elemento bastante particular: el traductor de .

En la mayoría de sus videos, esta joven nos presenta sus propias versiones de conocidos temas musicales cuya letra por Google Translate. Son estas versiones traducidas y llevadas de vuelta a su idioma materno, el inglés, las que interpreta en los videos que comparte en YouTube.

En el último video en el que se vale de la herramienta de Google, Malinda interpreta "On My Own" uno de los temas más recordados del musical cinematográfico "Los Miserables". En el video de YouTube se puede ver que la letra original aparece en la parte superior, mientras que la versión modificada se lee abajo.

Como es de esperar, a lo largo del material nos encontramos con algunas divertidas imprecisiones gramaticales que son bastante comunes en Google Translate, pero la muchacha de YouTube se las ingenia para que la métrica no se vea demasiado forzada mientras canta.

Si dejamos de lado, los errores del traductor de Google, es innegable que la interpretación sigue siendo bastante buena, lo que habla muy bien de la cantante.
 

MÁS EN GOOGLE TRADUCTOR...

Contenido sugerido

Contenido GEC