Google Translate traducirá imágenes a textos al tomar fotos
Google Translate traducirá imágenes a textos al tomar fotos
Redacción EC

Translate podrá traducir textos de imágenes al tomarles fotos y conversaciones en tiempo real en su nueva versión para teléfonos móviles. Esto gracias a la tecnología de Word Lens, empresa que compró en mayo de este año, según informó la web Android Police.

La nueva versión del traductor de Google tiene entre sus principales novedades poder traducir imágenes, como por ejemplo de un menú que se encuentre en un idioma extranjero. Basta con tomarle una foto para que la aplicación reconozca el texto y lo traduzca al idioma deseado.

La novedad es que Google está incorporando un modo multilingüe. Esta herramienta permitirá que cuando dos personas sostengan una conversación en idiomas diferentes, Google Translate reconocerá inmediatamente el lenguaje e irá traduciéndolo en tiempo real.

La nueva versión de Google Translate aun se encuentra en fase de desarrollo y no se anunció aun su fecha de lanzamiento. 

Cabe precisar que Word Lens, de la compañía Quest Visual (que ahora es propiedad de Google), contaba con la función de traducir imágenes de texto. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC