Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Google

La impresionante vista de la torre Eiffel desde Google Maps

La Torre Eiffel se sitúa en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, y puedes visitarla gracias a Google Maps

La impresionante vista de la torre Eiffel desde Google Maps

La impresionante vista de la torre Eiffel desde Google Maps

Google Maps permite a sus millones de usuarios recorrer cada rincón del mundo para descubrir los diversos monumentos arquitectónicos, maravillas y paisajes naturales que muchas veces no son posibles conocer por falta de dinero o tiempo.

Uno de estos lugares, conocido por millones de personas y un ícono de la arquitectura moderna es, sin duda, la torre Eiffel. Esta estructura de hierro pudelado fue diseñada por los ingenieros Maurice Koechlin y Émile Nouguier, el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero francés Alexandre Gustave Eiffel.

La torre Eiffel está situada en el extremo del Campo de Marte, a orillas del río Sena. Es también la estructura más alta de París y uno de los monumentos con más visita de turistas al año (7,1 millones). Posee una altura de 300 metros, prolongada con una antena de hasta 324mts. La torre Eiffel fue la construcción más alta del mundo durante 46 años.

La estructura de la Torre Eiffel puede ser vista desde los satélites que posee Google Maps para captar imágenes aéreas. Del mismo modo, gracias a la función Google Street View, se puede ingresar a la torre, subir hasta la cima y ver la inmensidad del río Sena y la ciudad de París.

La Torre Eiffel es el símbolo de Francia y uno de los sitios preferidos por los turistas. Cada año, miles de ellos llegan hasta la capital francesa y tienen como primera vista esta obra de la arquitectura moderna. 

MÁS EN GOOGLE MAPS...

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías