Millones de vistas tiene este video publicado en redes sociales.
(Foto: captura de YouTube)
Millones de vistas tiene este video publicado en redes sociales. (Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

El imitador, cantante y productor mexicano Pierre David Sansores se ha convertido en la nueva estrella de las redes sociales , Facebook y  por la imitación a 34 voces del famoso tema “Despacito”, el cual viene causando furor en todo lugar y, probablemente, sea la canción más sonada del año.

El éxito de “Despacito” se ha vuelto tendencia mundial y muchas personas en redes sociales han creado su propia versión del famoso tema que ha llevado a la cúspide a los cantantes Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Tal como se ve en la cuenta de Instagram “Eltecnófilo”, Pierre imita a cantantes como Vicente Fernández, Alex Lora, Juan Gabriel y Ricardo Arjona. También están personajes de la televisión como Barney, Benito, el Maestro Yoda, Homero Simpson, Patricio de Bob Esponja, entre otros.

En caso que no hayan tenido suficiente de "suavecito" parte 2

Una publicación compartida de El Tecnófilo (@eltecnofilo) el

El video también fue subido a Facebook, donde posee millones de reproducciones y en poco tiempo se ha vuelto tendencia en redes sociales por el talento de Pierre para interpretar la voz de cada persona.

En caso que no hayan tenido suficiente de "suavecito" parte 1

Una publicación compartida de El Tecnófilo (@eltecnofilo) el

Pierre David es un comediante conocido en la televisión mexicana. También ha participado en varios concursos de parodias en ese país.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC