Ariana Grande da lección a hombre que se burló de su apariencia
Ariana Grande da lección a hombre que se burló de su apariencia

La cantante Ariana Grande y la actriz Ariel Winter se aliaron para dejarle un mensaje a todas las personas que critican el físico del resto. La intérprete de "Focus" y la estrella de "Modern Family" compartieron sus reflexiones en .

La estrella de pop subió una foto captura en Instagram en la que muestra cómo un usuario criticó su físico llamándola "palo".

"Me preguntaron si preferiría a Ariel Winter o Ariana Grande, definitivamente escogería a Ariel Winter las curvas son sexies, los palos no", escribió el usuario.

La intérprete de 'Problem' decidió responderle a ese usuario de Instagram con una reflexión y darle una lección.

"Tweets, comentarios, argumentos así no están bien para nadie. Vivimos en una época en la que la gente hace imposible a mujeres, hombres y a cualquiera que se acepte tal como son. La diversidad es sexy. ¿Sabes que no es sexy? La misoginia, la objetivación, la comparación, la etiquetación. Hablar del cuerpo de otros como si ellos necesitaran de su aprobación u opinión. Ellos no la necesitan. Celebra como eres. Celebra a otros. Las cosas que nos hacen diferente de los demás son las cosas que nos hacen hermosos. Amor solamente", se lee en la imagen compartida por la cantante de 22 años en Instagram.

"Aquí vamos de nuevo… Estoy segura de que no soy la única que me siento así hoy en caso de que necesiten un recordatorio, ustedes son hermosos. Es un día hermoso para ser tú mismo", escribió Ariana Grande junto a la captura de pantalla de Instagram.

Por su parte, la actriz estadounidense Ariel Winter halagó la acción de Ariana Grande mediante su cuenta de Instagram.

"Gracias Ariana Grande por publicar esto en Instagram. Especialmente creo que en el mundo de hoy tenemos que unirnos. Creo en empoderar a otras mujeres para que no se dejen abatir. Celebro a todos por quienes son verdaderamente, porque eso es lo que los hace hermosos. Tú eres hermosa", escribió la actriz de 17 años en Instagram.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC