Belinda dio lecciones de humildad a una fanática en Instagram
Belinda dio lecciones de humildad a una fanática en Instagram

Belinda demostró que no tiene pelos en la lengua y le respondió a una fanática que la  criticó en  porque dio un concierto en el estado de Hidalgo, en México.

La cantante mexicana compartió una imagen del concierto que dio en Hidalgo y una seguidora de Instagram la criticó. "Que oso… No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca… #oseanopormalaonda #peroqueoso", escribió la usuaria en el foto de Belinda.

 

el


La joven de 26 años no se quedó callada y le respondió en Instagram: "@pilarofficial qué vacía y hueca estás… No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente".

Las fuertes palabras de Belinda dejaron sin respuesta la usuaria de Instagram y ahí se finalizó la discusión. Cientos de fanáticos avalaron la respuesta de la cantante y le dijeron que estuvo bien lo que le respondió.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC