Deadpool 2: Josh Brolin se prepara para interpretar a Cable

En su cuenta de Instagram Josh Brolin muestra el proceso de creación de la prótesis que usará para interpretar al mutante

Deadpool 2: Josh Brolin se prepara para interpretar a Cable

Josh Brolin muestra la prótesis que dará vida a Cable en Deadpool 2. (Foto: Instagram)

John Brolin, que había sido oficialmente anunciado por Fox para interpretar a Cable en Deadpool 2, mostró en su cuenta de Instagram la preparación que está teniendo para poder encarnar al mutante.

 

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

"Tú sabes, solo meditando", dijo Josh Brolin en su foto publicada en Instagram. Ahí se le puede ver la prótesis que le están realizando al actor estadounidense en su rostro para que pueda interpretar de una mejor manera a Cable en Deadpool 2.

 

Oh, you thought the other one was gnarly. Ha! #discipline #billcorso #nomoreeffincookies #citoratsuperhero #breathingisforpussies @bcorso @cce_inc

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

El dibujante Rob Liefeld, creador de Cable en el cómic, presentó en su cuenta de Instagram un sketch del actor en el rol del mutante.

 

Cable. #robliefeld #marvel #xforce #robliefeldcreations #cable #deadpool

Una publicación compartida de RobertLiefeld (@robliefeld) el

Cable es un mutante con poderes telepáticos conocido por ser un viajero del tiempo. Este personajes es muy querido por sus fans porque ha sido muy cercano con los Xmen en diferentes arcos de la historia de Marvel. En esta película será compañero de Deadpool.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

 


Tags relacionados

Deadpool

Instagram