Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram: nueva fotografía de Jennifer López impresiona a sus seguidores

La captura muestra a la artista con un vestido blanco y un juego de accesorios dorados, el mismo color de sus zapatos

Jennifer Lopez

(Foto: Instagram Jennifer Lopez)

La actriz tiene más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (Foto: Instagram Jennifer Lopez)

Instagram

Son numerosos los artistas que han encontrado en Instagram una ventana para acercarse a sus seguidores y también dar muestras de su buen vestir o la figura que tanto han venido trabajando mediante la dieta o los ejercicios.

En este apartado de estrellas se encuentra Jennifer Lopez, quien actualmente cuenta con nada menos que 66,7 millones de seguidores en la citada red social.

La vigencia de la cantante y actriz entre el público quedó en evidencia nuevamente este viernes, cuando compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía suya de un tipo bastante común en las redes sociales: la típica selfie en el espejo del baño.

When you find yourself in the prettiest bathroom ever... #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La captura muestra a la artista con un vestido blanco y un juego de accesorios dorados, el mismo color de sus zapatos. En solo tres horas, la imagen había sumado más de 750.000 'me gusta' y actualmente esa cifra supera el millón. 

Además del cariño de sus seguidores la artista, la artista viene atravesando una saludable etapa sentimental junto a Alex Rodriguez, su actual pareja y con quien frecuentemente se muestra en las redes sociales.

Tags Relacionados:

Instagram

Jennifer López

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías