Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Instagram

Instagram busca las fotografías y videos más 'raros' de su plataforma

Instagram lanza el proyecto #WHPstandout con el objetivo de destacar en su blog las fotos y videos cuyos protagonistas sean elementos sorprendentes y anormales

Instagram

Instagram seleccionará las mejores publicaciones con elementos raros para a la vez promocionar a sus autores. (Foto: Instagram)

Instagram seleccionará las mejores publicaciones con elementos raros para a la vez promocionar a sus autores. (Foto: Instagram)

Instagram

Instagram está en la búsqueda de las publicaciones más raras que se suban a su plataforma durante el fin de semana como parte del proyecto #WHPstandout. El objetivo es destacar en su blog las mejores fotos y videos donde los protagonistas sean elementos sorprendentes y anormales.

"Este fin de semana, el objetivo es crear fotos y videos que capturen uno o varios elementos sorprendentes", dice Instagram en una entrada en su blog. La intención es que las publicaciones muestren, por ejemplo, adiciones inesperadas en una escena.

#mood

Una publicación compartida de Ali Kate Cherkis (@cherkis) el

Instagram cita como ejemplos a un niño escondido tras un mueble en un retrato familiar, un animal de pie en un entorno urbano u objetos extraños que llamen la atención en cualquier entorno.

"Déjate atraer naturalmente a los colores, las formas y los movimientos, y luego trabajarlos en tus fotos, videos o boomerangs", dice Instagram. "Piense en alguien de su vida cuya personalidad destaca de la multitud, ¿cómo puedes capturar ese espíritu en una fotografía?"

Instagram seleccionará las mejores publicaciones para a la vez promocionar a sus autores. Participan todas las fotos y videos propias que cumplan con el requisito descrito, lleven la etiqueta #WHPstandout y que se publiquen durante el fin de semana.

Más noticias de Redes Sociales en...

Tags Relacionados:

Instagram

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías